El pasado sábado, el artista y personaje Silverio se presentó en el Foro Independencia. Para ello la noche fue amenizada por Filip y Woppe (de Colombia) al ritmo latino, pegajoso y Mostro Nostro con sus bases electrónicas.
Iniciando la noche con los encapuchados de Mostro Nostro, que con la cara cubierta no les impide atinar los acordes y poner a bailar al público, “La noche que me vio” fue una de las rolas que destacaron con sus samples de Killer Instinct al ritmo del «Combo Breaker», «Ultra Combo» y «Master Combo».
Siguiendo el programa fue el turno de Filip y Woppe para hacer sonar sus bases de jazz, sin olvidar que invitaron a un integrante de la agrupación mexicana Sonido Satanás con quien cantaron “Santa Tere”, una parodia del clásico tema de la década de 1990 de Rafa Villalba llamado “Chiquitere”.
No solo la noche ya estaba lista para recibir a Su Majestad, si no ya los asistentes estaban ansiosos de protagonizar el show que siempre prende la mecha el mismo Silverio. Este personaje que entra en papel único y se apodera de los ojos de todos, con frases que salen en lo espontáneo de las canciones y el silencio, como: ¿que me ves?, patadas a los niños, caricias a los perros, a mover el esqueleto, y ¿tú no bailas? Con el ritmo de “perro”, “Yepa, yepa, yepa”, “el iluminado” y “salón de belleza” volaron vasos y latas de cerveza, escupitajos y hasta quitar celulares que grababan el show para pasarlos por sus genitales.
Así es una noche asquerosa con el wey de Chilpancingo Guerrero, donde en su shows los excesos no tienen límite. Les dejamos estas imágenes para los que no estuvieron ahí y puedan imaginar.













