Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    “El Rock es mi vida , mi mayor afición, mi deporte favorito” El Tri que festeja 50 años de Rock N’ Roll

    0
    By Alejandro Guerrero on 2 mayo, 2019 Eventos en Guadalajara, Música

    Texto: Alejandro Guerrero

    El_Tri_50_anios

    Medio siglo rocanroleando no ha sido una misión fácil, y para ello el Tri de Mexico viene a echar fiesta a Guadalajara el próximo 24 de Mayo tras haber arrasado en el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey.

    Han pasado alrededor de más de dos años desde la última visita del Tri a Guadalajara y conforme los shows van cerrando etapas en la vida de la banda que festeja cinco décadas de vida a través de un impresionante concierto donde realizará una minuciosa retrospectiva por su discografía, para celebrar al lado de su “raza” algo que para Alex Lora nunca se imaginó llegar a este momento en su vida que ha implicado un sinfín de sacrificios.

    Se tiene esperada una gran producción para este evento ya que se contará con la participación de orquesta, mariachi e invitados especiales.

    Rockampeonato 2013 - Photo Diego Rodriguez - Nine Fiction 13

    A quien dice que la música lo mantiene vivo y jovial  pese a la nostalgia de los años, Lora de 66 años como visionario de gran experiencia admite que el verdadero rock and roll es música cien por ciento rebelde, callejera y contestataria y nunca va a poder morir porque está a manos de la gente joven.

    El TRI (Ojo Por Ojo) prensa - nine Fiction 02

    En una reciente entrevista con un medio nacional Lora explica también que “No vivimos del recuerdo. Si estamos clavados en el estacionamiento  de la casa de uno, rentábamos algunos instrumentos para que pudiéramos tocar y veíamos si conseguíamos una camioneta… eso fue una época muy padre, pero ya pasó. El pasado puede ser muy glorioso, el futuro quien sabe si llegue, pero lo que importa en este momento”

    Es por estas razones que no puedes perderte la celebración de los 50 años de esta emblemática banda, aparta tu lugar y tus mejores ropas para la ocasión que sin dudas será recordada por siempre.

    La cita será el 24 de Mayo en Auditorio Telmex, 21:00 hrs

    Precios

    • V.I.P $1,500.00
    • Zona Roja $1,300.00
    • Zona Azul $1,100.00
    • Zona Verde $900.00
    • Zona Blanca $800.00
    • Zona Lila $650.00
    • Zona Naranja $350.00
    • Zona Amarilla $250.00

    El_Tri_Telmex

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    «Nos tragamos» 25 años de Dark Guapachoso

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.