
Mitos y realidades sobre los juguetes eróticos
No sólo los niños tienen juguetes, los juguetes eróticos para adultos pueden aumentar el atractivo entre la pareja y los amantes. Aumenta la libido y la satisfacción en las relaciones sexuales. Estimulan la sexualidad y permiten aumentar la calidad, intensidad o diversidad de tu vida sexual. Sin embargo, aún hoy, existen muchos mitos sobre los juguetes eróticos qué puedes conseguir en una sex shop.
Mitos y realidades
Realidad: los juguetes eróticos pueden despertar la vida sexual individual o en pareja. La masturbación ha sido un tabú durante mucho tiempo, por lo que no debes avergonzarte de usar dispositivos para alcanzar el orgasmo.
Mito: los juguetes sexuales se crean para personas desesperadas. Absolutamente eso no es cierto. Los juguetes eróticos son utilizados por personas completamente normales y no tiene nada de extraño. Si dan placer, ¿por qué no usarlos?
Realidad: los juguetes sexuales pueden ser utilizados por parejas. ¡Por supuesto! ¿Quién dice que el vibrador es solo para divertirse solo? Puede ser una excelente manera de dar y obtener placer.
Mito: los juguetes sexuales son para personas solteras. Es hora de lidiar con otro tabú: las personas en las relaciones pueden divertirse juntas usando juguetes sexuales. Al final, la idea es hacer feliz a tu otra mitad, ¿no?
Realidad: los artilugios sexuales complementan perfectamente la diversión sexual. Claro, porque diversifican tu vida sexual y pueden hacer que la experiencia sea aún mejor. Además hoy en día es posible invertir en juguetes de muy alta calidad, incluyendo lencería atractiva y disfraces que permiten cumplir las fantasías más íntimas de los amantes.
Mito: los juguetes eróticos reemplazan el sexo real. Eso nunca sucederá porque una pieza de tela o plástico no puede reemplazar la intimidad compartida por dos personas.
Realidad: los juguetes para adultos ayudan a superar la vergüenza. No solo eso: permiten que los amantes se acerquen aún más, conozcan los cuerpos y las necesidades de los demás. A veces, el sexo ordinario no es suficiente para cumplir todas las fantasías y conocer lo que sueña tu pareja.
Mito: Él / Ella usa accesorios, porque ya no soy suficiente para ellos ¡Por supuesto que no! Los accesorios son solo una adición a tu vida sexual. Recuerda que todos somos diferentes, tanto en el sexo como en otros aspectos de la vida. Si a tu pareja le gustan los juguetes sexuales, ¡no significa que algo esté mal con él / ella o más aún con tu relación!
Realidad: Los juguetes eróticos despiertan la vida sexual. Su utilización se ha vuelto común en varones y mujeres. Existen diversidad de juguetes y los puedes conseguir en línea en Amoralia.mx
Mito: Los juguetes sexuales pueden causar entumecimiento. Sin duda, es un mito y si eso sucede, prueba con ajustes de menor intensidad, toma un descanso entre los orgasmos y usa lubricante.
Realidad: los juguetes eróticos estimulan la fantasía de las personas, mejorando los orgasmos y la vida sexual.
Mito: Los juguetes sexuales dificultan el orgasmo con una pareja. Los juguetes sexuales son como una súper autopista hacia la estimulación.