Diversión en dosis de 31 Minutos

0

Texto: Luis Gómez Sandi

Los personajes de la televisión chilena más queridos en toda América estarán de vuelta en Guadalajara. El Teatro Diana se convertirá en el set del noticiero  más veraz y prestigioso cuando los personajes de 31 Minutos hagan suyo el escenario.

Además del Vive Latino 2020, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin, Juan Harry, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo estarán recorriendo plazas como San Luis Potosí, Mérida y Guadalajara con su gira Yo nunca vi televisión que, de acuerdo con el creador y pilar del concepto Pedro Peirano, «se centra en torno a Tulio, que tendrá que decir una noticia muy importante. Probablemente la noticia más importante que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado» (OCESA)

Será el próximo  viernes 20 de marzo a partir de las 20:00 hrs. cuando el subestimado Juanin, con su cabeza blanca, ausencia de ojos y sus enormes audífonos en la cabeza, irrumpa estrepitosamente gritando «Estamos al aire«, desatando la magia cautivadora de la información más divertida y ocurrente en voz de todos sus personajes bajo la conducción de Tulio Triviño.  Las notas verdes de Juan Carlos Bodoque, el heroismo de Calcetín con Rombos Man, el «top, top, top» del ranking musical de Policarpo Avendaño y hasta las travesuras de Guaripolo «el personaje más querido por los niños de 31 Minutos» harán pasar a toda, absolutamente toda la familia, un rato agradable e inolvidable.

Este mes de marzo, el programa estará cumpliendo 17 años de haber salido al aire como una parodia del programa 60 Minutos, noticiero que se transmitía en varios países durante finales de los setenta y los ochenta. La frescura, desfachatez y sencillez del concepto logró empatizar no sólo con el público infantil sino también con los adultos al grado de que, a partir de este año, ya se pueden encontrar todos sus episodios en la plataforma Netflix.

Este espectáculo es posible gracias a los esfuerzos de OCESA.

Precios:

ZONA ROJA
MX $1,237.50

PALCOS PRIMEROS
MX $900.00

ZONA AZUL
MX $900.00

PALCOS SEGUNDOS
MX $787.50

ZONA VERDE
MX $675.00

PALCOS TERCEROS
MX $675.00

ZONA NARANJA
MX $562.50

ZONA VIOLETA
MX $393.75

Informes y venta de boletos:

www.ticketmaster.com.mx

www.teatrodiana.com

Les dejamos un video recordando una visita que hizo el elenco de 31 Minutos hace unos años a la ciudad.

Comparte