Milky Chance: Folk de Alcurnia Pop

0

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Existe un antes y después gracias a la canción «Stolen dance», que se volvió un himno de folk pop relajado allá por 2013 pero con beats suficientes para calentar fiestas y pistas de baile.

El dúo alemán de Clemens Rehbein y Philipp Dausch y que firman bajo el nombre de Milky Chance, han sabido construir un repertorio fuera de su canción más famosa y por fortuna vendrán a Guadalajara para ofrecer uno de sus enérgicos directos, donde saben hacer uso de ese folk alegre y trepidante que tan buen resultado les ha dado alrededor del mundo. 

Otra buena noticia es que traen nuevo álbum bajo el brazo, Mind The Moon (2019), el cual salió en noviembre del año pasado. En este tercer disco mantienen su estilo que los hizo famosos, pero se animan a pisar terrenos del fado y hasta reggae para dibujar sonrisas sobre las caras de sus seguidores. Y en esta gira mundial que tocará tierras tapatías y el escenario del Teatro Diana, están logrando conciertos redondos donde balancean muy bien la curvatura de intensidad de su música, dando momentos de introspección y sobrada energía musical en la recta final con canciones como «Flash junk mind», «Ego», «Running» y «Sweet sun».


MILKY CHANCE – Mind The Moon Tour 2020

16 de marzo, 21:00 horas. Teatro Diana. Boletos: $427.50 – $1552.50 pesos. De venta en sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

Comparte