Miss Jalisco 2020 con 15 aspirantes a la Corona

0

Hace unos días se presentaron a las 15 finalistas de Miss Jalisco 2020, todo esto en el Hotel HG de la ciudad de Guadalajara. Las aspirantes a la corona, listadas más abajo, ofrecieron unas palabras a la prensa e invitados como parte de las actividades del certamen que busca no solo la belleza, si no también la inclusión de actividades sociales y altruistas, así como demostrar las cualidades de las mujeres jaliscienses.

El Salto Janneira Díaz
Guadalajara Yara Guzmán
Juanacatlán Verónica Murguía
La Huerta Ariday Núñez
Lagos de Moreno Geraldi Salas
San Miguel el Alto Emma López
Tlaquepaque Montserrat Blake
Tuxpan Dinora López
Zapotlán El Grande Oriana Alonso
Arandas Daniela Coss
Chapala Mariana Macías
Jalostotitlán Briana Martínez
Tamazula de Gordiano Anahí Amezcua
Tlajomulco de Zúñiga Karla Fernández
Zapopan Andrea Nieto

Yoana Gutiérrez, directora estatal de Miss Jalisco, acompañada de representantes de los municipios participantes así como maestros y autoridades, mencionó que se la convocatoria se retrasó un año, pero que siguen en la búsqueda de talentos.

Mientras las chicas siguen haciendo su labor y preparándose más, se llevan a cabo los últimos detalles para la gran final que se realizará este 21 de marzo en Valle de Guadalupe de la zona de los Altos de Jalisco, municipios que siempre han apoyado el evento.

No importa si no estuviste ahí, te dejamos la trasmisión que fue en vivo en las redes sociales.

Aun no hay fecha para el certamen nacional Miss México, pero seguro próximamente lo anunciarán en su red social de Facebook, así como en su sitio oficial Miss México.

Comparte