Tiene memoria la piel en Guadalajara

0

El cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas, regresa a Guadalajara como cada año al Auditorio Telmex para presentar su nueva gira “Tiene Memoria la piel” un show totalmente nuevo, en el cual incluirá temas de su mas reciente material discográfico “El día de los Muertos”.

Tras una exitosa presentación en la Arena CDMX, Alfredo llegará a Guadalajara este próximo 22 de febrero al Auditorio Telmex, para hacer lo propio con sus fans de la perla tapatía, a los cuales les espera un gran show, con una producción de primer nivel.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, promete que será una presentación llena de sorpresas en el cual presentará en vivo las canciones de su más reciente material discográfico, sin olvidar los temas que le han dado el éxito que ahora tiene.

No te quedes fuera de este gran show lleno de música de banda y norteño, que por experiencias anteriores quedarán muy satisfechos, ya que “El Patroncito” da todo en el escenario complaciendo a todos sus fans, y sus show tiene una duración de un poco más 2 horas y media, así que ten por seguro que corearas cada una de sus canciones.

Boletos a la venta por Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Telmex.

 

 

Resultado de imagen para alfredo olivas en gaudalajara 2020
Resultado de imagen para alfredo olivas en gaudalajara 2020PRECIOS:
V.I.P $3,200.00
Zona Roja $1,800.00
Zona Azul $1,100.00
Zona Verde $800.00
Zona Blanca $900.00
Zona Lila $600.00
Zona Naranja $450.00
Comparte