La Kermes 2020 vino para quedarse

0
Se consolida como la fiesta mexicana sonora por excelencia

Por Marilu Valverde

Guadalajara, Jalisco, a 5 de marzo de 2020

En rueda de prensa tuvimos la grata sorpresa de saber que La Kermes está más viva que nunca y que han visto en las ediciones anteriores los signos distintivos que nos califican como mexicanos deben de estar presentes con la sonoridad y la gastronomía que nos han acompañado desde nuestros años mozos.

¿Que encontraremos? Lucha libre para gritar a todo pulmón: ¡Los rudos, los rudos, los rudos!, Enanitos Toreros para divertirnos con las traviesas andanzas de los amantes de la mini fiesta brava, Juegos Mecánicos (hay que hacerle al vivo en el toro mecánico, ¿quien dijo yo?), tianguis (por si te hace falta hacer la despensa) y el Registro Civil para acabar con el maleficio de no contraer nupcias con el o la morrita que te traía suspirando en la primaria.

Dentro del complejo que se montará en la Terraza Vallarta veremos precios accesibles para personas de la Tercera Edad (llévate a tu abue, amará ver a Pedrito Sola moviendo las caderas cual Shakira en el Super Bowl), así como un palenque y un medio completamente incluyente para niños del DIF.

Si algo faltaba en este cocktail kitsch es la música que hará vibrar hasta al Godín más fan de los setlist de Spotify con títulos como: Ritmos telenoveleros o Cumbias para chainear en domingo.

No te pierdas de la fiesta magna este próximo 30 de mayo, en Terraza vallarta.

¿Que más faltó?, a sí:

Los Tucanes de Tijuana: La Chona
Alemán: Humo en la trampa
Kumbia Kings: Fuego
Jonaz: Picosa
Los Cadetes de Linares: Belleza de cantina
Uzielito Mix: La Surbuban
Garibaldi: La Ventanita
Pedrito Sola: Dj Set
Caballo Dorado: No rompas más
Silverio: yepa yepa Yepa
Lyn May: DJ Set
Akwid: Mi gusto es
Sonido Satanás: Morenita
Sussie 4: On Time
Danny Rey: Tequila, limón y sal
Elektrodealers: Oxygen en la playa
Alejandro Mendo: Deorro
Las Papayas de Celaya: El Huateque
Gana entradas con Nine Fiction compartiendo esta nota.
Comparte