Paraíso Playero

0

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Muchas personas se preguntan si todavía quedan paraísos de playa para vivirlos bajo la tónica de la fiesta y no del descanso.

La respuesta es un contundente: Boca de Iguanas y la presentación oficial de este festival en Guadalajara tuvo lugar en el restaurante Il Lupo, ubicado en Libertad 1865, donde hubo música electrónica, tragos y pizzas de.cortesía de este nuevo espacio gastronómico de la zona de Chapultepec.

 

Este 14 y 15 de marzo, de nueva cuenta los chicos de Intégrate organizan y llevan a cabo a media hora de Manzanillo y en una especie de playa virgen, el International Beach Festival justamente en Boca de Iguanas, Jalisco, y en donde cada seis meses miles de jóvenes acampan en plena playa y viven variadas actividades entre actos en vivo de dee jays internacionales y nacionales. Claro, con la pequeña comodidad de 10 horas de open bar y pachanga que finiquitan cuando los primeros rayos del sol del día siguiente escampan sobre el horizonte.

Este 2020 habrá cinco escenarios y ocho fiestas temáticas, donde está incluida su ya famosa Colors Party, donde todos los asistentes al pie de la playa se bañan de colores al ritmo de beats electrónicos. Detrás de las tornamesas y en ambos días, habrá más de 25 pinchadiscos, para que los cuerpos no paren de bailar. Para finalizar y uno de los atractivos de este festival, es que asisten jóvenes estudiantes de varias nacionalidades que están de intercambio en México, así que el plus de conocer personas de distintas culturas está en el aire.

Para comprar los boletos, donde también se incluye el transporte y las casas de campaña, visitar su sitio web: https://www.ibfestival.com/

Comparte