Revive Club: Pasión por el Crossfit

0

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: DAVID MELÉNDEZ y SALVADOR TABARES

Desde hace varios años, la actividad física entre paredes —llámese gimnasio, por ejemplo—, ha cobrado una popularidad avasalladora.

Tras un arduo trabajo de restauración y acondicionamiento, Pepe De La Hoya pudo construir un sueño llamado Revive Club, que no es otra cosa que un espacio perfecto para que cualquier persona pueda practicar crossfit y así, con base en el compromiso diarío, recuperar sus condición física.

Dicho perímetro, ubicado en la colonia Villaseñor, recién acaba de abrir sus puertas al público en general y está dirigido, como ya dijimos, a todas aquellas personas que busquen recuperar su vida al mejorar su capacidad física. Lo mejor de todo es que aquí no sólo encontrarán excelentes instalaciones, sino que también recibirán una atención premium. Lo anterior debido a que el personal de Revive Club (mejor dicho, sus coaches) saben apoyar con conocimiento de causa todas las metas que los involucrados decidan ponerse.

A su vez, también se cuenta con acompañamiento integral, donde existe un completo equipo de nutrición y alimentación, fisioterapia, área de movilidad, venta de suplementos alimenticios e indumentaria adecuada para ejercitarse.

Entonces esto es Revive Club: una zona para revivir, generar comunidad y promover la disciplina física para un mejor estilo de vida. Durante la inauguración del lugar ubicado sobre la calle Gabriel Ramos Millán 945, se ofreció un cóctel para todos los invitados y se contó con la participación de alumnos de la Fundación Tónica, que interpretaron estándares de jazz. Mayores informes al T/33 3017 6318.

Comparte