Todo listo para Tecate Pa´l Norte 2020

0

El festival más importante y representativo del norte de México está listo para abrir sus puertas a más de 210,000 personas.

Texto por: Belén Martin

Este 20 y 21 de marzo se llevará a cabo la novena edición del Tecate Pa´l Norte en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. El line up está encabezado por la banda estadounidense de indie rock, The Strokes, quienes compartirán con sus fans el lanzamiento de ‘Bad Decisions’, la segunda canción proveniente de su nuevo álbum de estudio ‘The New Abnormal’ y por el proyecto musical de neo-psicodelia, originario de Australia, Tame Impala, quienes presentan su nuevo albúm, ‘The Slow Rush’.

Ocho son los escenarios que se instalarán alrededor del Fundidora para disfrutar la versatilidad de los géneros musicales: Tecate Light, Tecate Original, Telcel Fusión, Villa Maravilla, Club Social Kia, Sorpresa (presentado por Viva Aerobus), Acústico (presentado por Hey Banco) y Pilo´s Bar, darán lugar a las presentaciones de diversos artistas como: Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Foster the People, MGMT, Los Auténticos Decandentes, Morat, El Tri, Lila Downs, Ed Maverick, Paulo Londra, Galantis, y muchos más.

Para que todos los asistentes vivan la experiencia al máximo, el festival pone a su disposición agua potable gratuita, una extensa variedad de comida urbana, artesanías locales, juegos, lockers, cajeros automáticos, asistencia médica y por supuesto una zona incluyente.

 

Todavía estás a tiempo de comprar tus boletos en la última fase, para más información visita el sitio web: https://www.palnorte.com.mx/

Comparte