Zoé busca revivir viejas glorias

0

Texto: Marilu Valverde

El Auditorio Telmex está a nada de recibir a los caballeros del Reptilectric en un evento que marcó un antes y un después para la banda: el 10mo. aniversario de “Música de fondo”, el primer unplugged que la agrupación realizó para la empresa televisiva de videos musicales y reality shows MTV.

Con esta presentación, Zoé reafirmó que podía dar un show digno para los melónamos de la nueva era y detonar un sencillo que se volvió un nuevo clásico de las tiempos modernos: Labios Rotos.

En esos ayeres, el grupo se vio acompañado por al vocal de Hello Sea Horse (Denisse Gutiérrez) y de Chetes, pero lamentablemente la presentación que dieran en Guadalajara se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez y que, al parecer de esta humilde escribana, no le hizo justicia a la calidad sonora del material desenchufado (ni de ellos y de ninguna banda que se postre en el corazón de las Fiestas de Octubre).

Solo como dato extra: en aquel entonces Zoé agotó 14 presentaciones en el Teatro Metropolitan (CDMX), algo nunca alcanzado por ninguna banda hasta el 2010. Así como vender 450,000 copias del desenchufado sonoro.

Comparte