Dile, Constanza Dagga, disponible en plataformas digitales

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 2021 nos sigue trayendo gratas sorpresas en la #ResistenciaCultural, por lo que es turno de presentar «Dile» el nuevo sencillo de Constanza Dagga, una talentosa artista residente de Isla Mujeres Quintana Roo, con influencias como Nina Simone, Eryka Bady o Amy Winehouse, entre otros. Constanza nos muestra su magia, disfrutando y cantando desde el bello Caribe Mexicano. Este tema es un adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico, editado bajo el sello Escondido Records.

De este sencillo se desprende un video musical bajo la producción y dirección de Torus Pictures en la parte visual. Por la parte sonora, cuenta con la producción de Miguel Samper y Paul Cruz; arreglos por FanTom (Yeus Maza, Rafa Flores, Julio Clave, Paul Cruz y Miguel Samper); la mezcla es de Herman Araujo y el máster por parte de Erick Urbina Toranzo.

Te compartimos el video de este estupendo sencillo.

Es un tema que no te puedes perder, además de seguir la prometedora carrera de Constanza Dagga, quien previamente incursionó en distintos géneros colaborando con amigos suyos como son Bipo Montana en el tema this shit is going down; CorpusKlan con Atípico Místico; o Argo con la canción About U.

Síguela en sus redes Facebook, TikTok como @constanzadagga; o en Instagram como @constadagga y sigue su trabajo en plataformas digitales:

Texto: Roy Arce 

Share.