La cultura regresó de la mano de la Orquesta Filarmónica de Jalisco desde el Museo Cabañas

0

El Patio de los Naranjos del Museo Cabañas, se vistió de gala la noche de ayer 13 de mayo con el concierto que brindo la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) a los 180 asistentes que se dieron cita para disfrutar de esta bella velada; en el regreso a la actividad presencial de los eventos culturales a raíz de la pandemia por COVID 19.

La noche fue armonizada con diversas piezas, comandadas por la Danza del mediodía para quinteto de maderas del compositor mexicano Arturo Márquez, seguida por el Octeto para Alientos de Bonn Beethoven. Las composiciones para quinteto de metales se hicieron presentes con una selecta secuencia: Battle suite de Scheidt; Procesión para Elsa de Wagner y finalmente la noche cerró con Selecciones de la Suite Americana de E. Crespo.

Este evento, como todos los que son parte de la PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE JALISCO AL AIRE LIBRE se llevan a cabo con todos los protocolos sanitarios, la cual tendrá su clausura el próximo jueves 20 de mayo a las 20:30 horas.

Puedes disfrutar el concierto brindado la noche de ayer en el siguiente enlace a través de Jalisco TV: https://bit.ly/3ybWBDC

Consulta la programación en www.ofj.com.mx y de la cual te dejamos algunas recomendaciones que nos proporciona el Museo Cabañas, para que disfrutes de estos magnos eventos:

Boletos disponibles en taquillas del Museo Cabañas y en voyalteatro.com

Texto: Roy Arce

Fotografía: Coordinación General de Desarrollo Social de Jalisco.

Share.