Un Lugar en Silencio Parte II

0

Un Lugar en Silencio Parte II, llega por fin a las salas de cine después de retrasar su estreno por motivos de la pandemia, ya puedes ir al cine para disfrutar de la secuela en donde la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) regresa a su mundo postapocalíptico en este mundo lleno de monstruos. Ahora, veremos cómo intentan sobrevivir enfrentándose a las amenazas de lo desconocido.

Sin duda una segunda parte que vale la pena, los momentos de suspenso son precisos, haciendo que estés al filo de la butaca tratando de orientar a los protagonistas, para que no sigan sufriendo esas emociones fuertes que les hacen sus verdugos, estos alienígenas ciegos que en su fracaso esta su capacidad auditiva.

Así que si vas a ir al cine, te recomendamos que cheques esta película eso si si no has visto la primera,  vela unas horas antes la puedes encontrar en Netflix, así entenderás toda la trama que sin duda si te gusta este genero de películas vas a disfrutar de esta segunda parte que si es buena.

“UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II”  ESTRENA EN CINES, DOLBY CINEMA Y EN IMAX EL 10 DE JUNIO.

Paramount Pictures presenta En asociación con Michael Bay
Una producción de Platinum Dunes / Sunday Night Una película de John Krasinski
“Un Lugar en Silencio Parte II”
Productores ejecutivos: Allyson Seeger, Joann Perritano, Aaron Janus
Producida por: Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, John Krasinski
Basado en personajes creados por: Bryan Woods & Scott Beck
Escrita y dirigida por: John Krasinski

SINOPSIS
Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.
#UnLugarEnSilencio Parte II

Texto Roberto Mora

Share.