Conoce los eventos que el Auditorio Telmex tiene para ti

0

El Auditorio Telmex viene con todo en su reactivación, siendo 2021 el año en que celebra su catorceavo aniversario, así como haber recibido la nominación por parte de la revista Pollstar Live, un referente para la industria de eventos masivos a nivel mundial, como mejor teatro de la última década y donde la que compitió con venues como el Radio City Music Hall (Nueva York) o el The Colosseum At Caesars Palace (Las Vegas).

Por lo que estando de manteles largos, Auditorio Telmex se mantiene en pie como siempre lo ha hecho y regresa para presentarnos eventos de primer nivel; por lo que en Nine Fiction te compartimos lo que se tiene preparado en próximas fechas.

Para esto, el Auditorio Telmex, tiene preparados varias medidas de prevención y cuidado, para que en todo momento te encuentres y te sientas seguro en todo momento y puedas disfrutar de sus artistas y espectáculos favoritos con toda comodidad, entre los que puedes encontrar con un cambio en los filtros de ventilación, inyección y expulsión de aire constante; asientos con separación (sana distancia) ni cercanía entre la personas que cruzan en pasillos y las que estén sentadas; uso de cubrebocas en todo momento, control de temperatura y gel antibacterial entre los asistentes o la aplicación de pruebas rápidas aleatorias entre los presentes.

Como siempre, podrás comprar tus boletos a través del sistema TicketMaster o directamente en las taquillas del recinto (Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, 45157 Zapopan. Jal., México), en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. De igual manera, Auditorio Telmex nos ofrece su sistema DPO, donde podrás elegir, en primera instancia, la ubicación que prefieras.

Con todo esto y mas, Auditorio Telmex te ofrece un gran regreso a los eventos presenciales y en los que Nine Fiction te mantendrá informado de cerca al respecto.

Texto: Roy Arce

Share.