A pesar de ser un año difícil para la familia Fernández, Camila está en preparativos para ofrecer conciertos el próximo año.
Texto por Edith Cruz.
Camila Fernández, una de los nuevos valores de la dinastía Fernández, se presentó el pasado viernes 12 de noviembre en un centro comercial de la ciudad para cumplir con un Challenge navideño al que fue retada a través de un video por José Eduardo. También invitó a todos sus seguidores a realizarlo y compartirlo por medio de las redes sociales.
Así mismo, aprovechó para promocionar su nuevo sencillo “Mezcal” que, a pesar de ser un género pop, tiene matices de mariachi para proyectar en él sus raíces. Mencionó que este material estará listo a finales de este año y viene con muchas sorpresas.
La joven adelantó que el próximo año planea ofrecer varios conciertos en el país en escenarios de la Ciudad de México y su ciudad natal, Guadalajara. Además, habló de la posibilidad de acompañar a su padre, Alejandro Fernández, en su gira.
Para Camila el 2021 fue un año sanador en muchos sentidos, pues con la pandemia aprendió a desarrollar su habilidad para componer y, sobre todo, fue un año increíble por la llegada de su bebé, que significa una inspiración para seguir haciendo música.
Finalmente, la cantante mencionó la lenta recuperación de su abuelo Vicente Fernández, que se encuentra hospitalizado desde principios de agosto. “Me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos, la mandíbula, los ojos y ya mueve la cabeza”, mencionó con emoción la hija de Alejandro Fernández al recordar la última vez que estuvo visitando a su abuelo.
