
35 años de historia son el legado que ha dejado la banda con mayor impacto sonoro, mediático y representativo del rock en México. Con solo cuatro álbumes de estudio y varias decenas de éxitos, convertidas en himnos generacionales, siguen demostrando que son un estandarte para la música de habla hispana, un referente que sigue vigente, llenando cualquier recinto en el que se presentan.
Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, acompañados de Marco Rentería en el bajo y Rodrigo Baills en la guitarra, suenan completos. Durante sus últimos shows han renovado el material, remontando canciones de su largo catálogo y algunos hits que hicieron bajo el sello de Jaguares, esto para satisfacer a su “Raza”, como el mismo Saúl les dice, que se han mantenido el barco bajo la bandera de Caifanes.
Esta será la tercera fecha en el Auditorio Telmex, tras abarrotar en 2018 y 2019, tras la interrupción que arrojó la pandemia, para poder ser partícipes del “Ritual” que repasará todo su legado musical, y que ha traído a nuevas generaciones a sumarse a los viejos “Aliados”, y que desembocará en una larga gira por México, Colombia y Estados Unidos como festejo de su 35 Aniversario.
La cita es el próximo viernes 18 de febrero a las 21:00 h, aún quedan boletos disponibles y se pueden encontrar en sistema Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.
Por: Eduardo Roel.
