Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Vetusta Morla, nuevas andanzas y nuevos sonidos

    1
    By LUIS GÓMEZ SANDI on 10 marzo, 2022 Eventos en Guadalajara, Música, Sin categoría

    Texto: Lags

    En «La historia interminable«, de Michael Ende, había que viajar hacia tierras lejanas y peligrosas para encontrarse frente a frente con la Vetusta Morla y acceder a sus bondades. Sin embargo, la realidad es mucho más complaciente ya que es Vetusta Morla quien emprende largos viajes para encontrarse con sus seguidores en la comodidad de sus ciudades.

    La banda española Vetusta Morla emprende una nueva aventura este 2022 que la llevará por distintos escenarios  de Europa y América Latina como parte de su gira Cable a Tierra 2022 para promocionar su nuevo material homónimo. Durante su paso por nuestro país, estará presente en el festival Pa´l Norte en Monterrey; el Festival Vive Latino en la Ciudad de México y, de manera solitaria con un concierto completo, llegarán al Teatro Diana de Guadalajara el próximo viernes 6 de mayo.

    Pucho, David García «el Indio», Álvaro B. Biglietto, Jorge González, Guille Galván y Juan Manuel de la Torre, quienes desde 1998 y con varios Discos de Platino en su haber, conforman esta banda española de pop rock afianzada en las preferencias del público mexicano, darán una inolvidable noche recorriendo sus grandes éxitos como «Copenhage«, «Maldita dulzura» o «Fuego» a la vez que interpretarán, por primera vez en vivo en la ciudad, los temas de su más reciente producción Cable a tierra, un proyecto integrador de ritmos y sonoridades de los folclores de España y América fusionados en una nueva propuesta  de formas estéticas y musicales.

    Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster. Los puedes buscar desde aquí.

    Precios: de $480 a $1560.

    Los dejamos con «Puñalada trapera«, una pequeña prueba de lo que conforma «Cable a tierra«.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.