*Tras diez años de ausencia, la banda integrada por James Maslow, Carlos Pena, Logan Henderson y Kendall Schmit regresó a los escenarios con «Forever Tour».
El día más esperado por las rushers tapatías por fin se hizo palpable. Big Time Rush, regresó a Guadalajara después de ocho años. Entre una ola de gritos y múltiples luces, la boy band apareció en el escenario del Auditorio Telmex poco después de las 21:00 horas del martes 23 de agosto.
Con una entrada eufórica, llena de luces multicolores y una tarima de varios niveles, el espectáculo comenzó con los primeros acordes de “Windows Down”, enloqueciendo a la audiencia. Después, se dio paso a “Music Sounds Better With U” y “Honey”, que corearon al unísono las miles de fans que abarrotaron el recinto.
El artista dominicano ‘Maffio’ fue la sorpresa de la noche, pues apareció junto a los chicos para interpretar su más reciente sencillo “Dale Paya”, convirtiendo así el Forever Tour en una fiesta total.
James, Logan, Carlos y Kendall se mostraron sorprendidos y agradecidos en todo momento por el cariño de sus seguidores tapatíos que se estremecían hasta el alma con cada uno de sus éxitos. Durante todo el show, la agrupación mantuvo constante contacto con sus Rushers, dejando en claro que manejan muy bien el español. Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando cada uno de los integrantes escogió a una chica del público para subirla al escenario y cantarle el tema “Worldwide”.
Tras dos horas de espectáculo, la agrupación cerró con broche de oro su presentación con ‘Big Time Rush’ y ‘ Boyfriend’, mientras enarbolaban la bandera mexicana.
El concierto fue un regalo único e inolvidable para cada una de sus seguidores que esperaban con ansias su regreso después de tantos años de espera.
Texto: Pau Vela Fotos: Luis Gómez Sandi «Lags»













