Air supply conquistó el Teatro Diana con sus éxitos y sus voces potentes que no dejan de sorprendernos y siguen intactas con los años

La noche del viernes 04 de noviembre, Guadalajara, como ya se está haciendo costumbre, fue el punto de reunión entre artistas y seguidores para uno de los duetos más icónicos de la historia del soft rock; de los más románticos en el género y reconocidos por esta labor. Los artistas reunieron en el que tuvo la dicha de ser la cede para el esperado evento, a jóvenes y adultos unidos por una misma pasión, el amor a la música.
Desde que se ponía un pie en el recinto, se transmitía la emoción, el palpitar de los corazones y el vibrar de las voces de aquellos quienes añoraban viejos tiempos, así como de quienes disfrutan del pasado mirando el futuro. Con música del dueto, así como de otras agrupaciones de la época, los asistentes tomaban sus asientos mientras cantaban y tarareaban dichas canciones que se escuchaban por las bocinas; no fue sorpresa de nadie, tomando en cuenta el ambiente, que cuando Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock salieron al escenario, todo el teatro gritó de emoción y estalló una ola de aplausos.
Así fue como el show comenzó, con un solo de batería impresionante cortesía de Pavel Valdman.

Durante la noche, sonaron algunos de sus más grandes éxitos tales como; “Making love out of nothing at all”, “With out you” y “All out of love”, canciones que se corearon a capella en al menos una ocasión como ya es costumbre en los eventos de Air Supply, creando así una de las experiencias más memorables con todos los asistentes cantando al unísono.
Así mismo tuvimos algunos momentos cómicos con el dueto platicando con los espectadores tanto en inglés como en español, contando algunas anécdotas y haciendo comentarios graciosos, como la diferencia de estaturas entre ambos.
Así se llegó el final de la noche y después de cantar las mañanitas al guitarrista de la banda Aaron Mclain en su versión en inglés y en español, la agrupación se despidió de los espectadores, dando las gracias a los mismos, así como a todo su grupo de trabajo. Con una última reverencia salieron de escena, no sin antes conceder algunos autógrafos y fotografías a todos aquellos que se acercaban al escenario, dejando así, una experiencia inolvidable para los fanáticos que se dieron cita esa noche.
Texto: Juan Álvarez. Fotografía: Luis Gómez Sandi «Lags».









