*Alan Navarro cautivó a sus seguidores tapatíos con un show íntimo, mostrándose libre, auténtico y feliz por esta nueva etapa.

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla. Tras varios meses de espera y una fecha pospuesta, el cantante Alan Navarro se presentó el pasado viernes 10 de Marzo en el C3 Stage.
El recinto era una completa locura de jóvenes fanáticos que esperaban con euforia el inicio del show; la emoción era palpable tanto como la ansias por ver a su artista favorito. A las 20:30 horas, apareció Alan Navarro entre una ola de gritos acompañado por cuatro bailarines, luciendo un outfit casual que iba perfecto con la nueva era del cantante.
Como pocas veces ha ocurrido en conciertos, no había seguridad que separara al artista de sus seguidores, ya que cada uno de ellos se encontraba a pie del escenario teniendo al cantante a centímetros de ellos convirtiéndose así en un evento completamente íntimo y especial. La adrenalina se hizo parte del show, “Donde y cuando quieras” “Dopamina” “Que más quieres de mi” incrementaron la energía del ambiente.
«Guadalajara les quiero agradecer por su amor, soy muy afortunado de contar con ustedes, significa mucho para mi...»
Uno de los momentos más épicos e inesperados fue cuando el ex integrante de CD9 interpretó «Ángel Cruel» «Me Equivoque» «No le hablen de amor» y «Deja Vu», temas icónicos de la boyband que lo vio nacer, transportando así a más de uno en un viaje en el tiempo donde hubo lágrimas, gritos y por supuesto demasiada nostalgia.
A lo largo de la velada, los fans no dejaron de mostrar el amor incondicional que tienen con carteles, Simis y múltiples regalos que volaron hacia el escenario, por lo que el cantante se mostró bastante agradecido y emocionado. De pronto, sonaron los acordes del tema «Me ahogo» e inmediatamente cada uno de los presentes levantó una hoja blanca que tenían impresa la frase «La felicidad la encontré en ti Alana Navarro»a lo que el artista emocionado mencionó «Siempre juntos, siempre..»
En la recta final del show, entre un mar de luces comenzó a sonar «Fuego», el tema más esperado y, por consiguiente, el más coreado de la noche. Varios cambios de vestuario sobresalieron durante toda la presentación, cada uno con el toque y estilo que caracteriza al cantante.
Tras una hora y cuarto de concierto, el intérprete de «The Bleachers» se despidió de todos sus seguidores tapatíos, prometiendo volver pronto. Luego,sostuvo una convivencia con sus fans del Meet and Greet.
Texto: Pau Vela Fotos: Samy Ruvalcaba








