*Tras un sold out en cuestión de minutos durante el mes de mayo, Humbe regresa con su incomparable esencia a tierras tapatías

Humbe es considerado actualmente como uno de los artistas más influyentes y reconocidos dentro de la industria debido a que no ha dejado de posicionarse dentro de los primeros lugares en las diversas listas de popularidad alrededor de Latinoamérica, además de contar con más once millones de oyentes mensuales en Spotify.
Desde sus inicios demostró tener una enorme capacidad musical, escribiendo temas que han trascendido y conectado con el público debido a que tiene una manera única y especial de transmitir un sin fin de emociones , destacando sin duda el impresionante rango vocal que posee.
El regiomontano ha dejado de lado los estereotipos musicales que existen en la actualidad, poniéndose a explorar e innovar diferentes estilos en cada sencillo dejando en cada uno su esencia, obteniendo como resultado una conexión inigualable con cientos de personas que se han identificado con su música.
Su más reciente sencillo “Kintsugi” no estaba planeado ser publicado originalmente, sin embargo el demo se viralizó en internet por lo que decidió lanzarlo por completo, este tema está inspirado en el arte japonés que repara jarrones rotos con polvo de oro y hace una reflexión sobre la belleza que existe dentro de la imperfección , además de un analogía sobre el sentimiento de necesitar a alguien.
Hace unos días fue uno de los invitados en el concierto de celebración de 20 años de Carlos Rivera en donde interpretó con el “Sólo tú” emocionado tanto a los asistentes como a todos los internautas que rápidamente difundieron el video logrando obtener millones de vistas en cuestión de horas, por si fuera poco el ganador de la academia mencionó que Humbe es el nuevo ídolo de México.
Durante este 2024 el intérprete de “Fantasmas” ha pisado un sin fin de escenarios gracias a su Esencia Tour logrando hacer sold out en toda su gira por la República y en otros países como Perú, Chile, Colombia y Argentina.
Este próximo jueves 21 de noviembre regresa al Auditorio Telmex tras una increíble respuesta por parte de sus seguidores tapatíos que agotaron su primera fecha durante el mes de mayo.

Texto: Pau Vela