*Joaquín Sabina está de gira…y será la última

Con ritmo envolvente, métrica impecable y más disciplina que bohemia, las canciones de Joaquín Sabina han dejado una huella imborrable en cada escenario que ha pisado. Su música, llena de historias de amor, desamor y vida cotidiana, resuena en los corazones de generaciones enteras.
Desde su debut con Inventario en 1978, han pasado 47 años en los que el mundo ha disfrutado de su inconfundible voz rasgada, moldeada por el arte de contar y cantar lo vivido. Con un estilo poético marcado por la estructura de décimas, Sabina ha convertido temas como “19 días y 500 noches” en himnos eternos de la música en español.
Hola y adiós, la gira que despide y honra su fructuosa carrera, arranca en México y continúa por varios países del resto de América como, EUA, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, Paraguay y Argentina. La gira dará fin en Europa en el mes de noviembre.
El Profeta del Vicio no podía dejar de lado Guadalajara, por lo que su despedida de los escenarios tapatíos será el viernes 7 de febrero en el Auditorio Telmex.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración y despedida llena de talento, poesía y vivencias que quedarán en la memoria. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y taquillas del Auditorio Telmex con precios de $700 a $4700.

Texto: Eduardo Favián Blanco