*Con un espectacular show, Alfredo Olivas hace el segundo lleno espectacular en la Feria San Juan 2025

Cuando parecía que nada podría superar la presentación de Christian Nodal, una de las cerezas del pastel para este 2025 en la Fiestas de San Juan de los Lagos y que cerró con broche de oro el Certamen Señorita San Juan el viernes 16 de mayo, el milagro en tierra de milagros se repitió el sábado 17 con la presentación de Alfredo Olivas, otro de los estelares que hicieron de la cartelera de este año un acontecimiento musical inédito en la ciudad.
Desde muy temprano, las localidades de la Plaza de Toros en el conjunto ferial se fueron ocupando poco a poco hasta que, alrededor de las 21:00 h, ya se notaba un nutrido público tanto en gradas como en la zona VIP, quienes se fueron preparando para una larga espera amenizada por las bandas abridoras, quienes deleitaron con su talento y aclararon las gargantas de los asistentes que se preparaban para cantar a todo pulmón con el artista sonorense.
Cerca de las 0:00 h. acompañado de sus músicos, Alfredo Olivas se apoderó del escenario, desde donde cautivó a los miles de asistentes con sus sentidas canciones y su inigualable habilidad al acordeón, en un desfile de éxitos que deambularon entre el norteño,regional y el country.

Olivas conectó con sus seguidores de principio a fin, provocando entusiasmo, energía y sentidos cantos de lo más profundo del alma; algunas lágrimas, «propuestas indecorosas» e incontables velitas conmemorativas del concierto que fueron repartidas en la entrada e iluminaron la noche conmovedoramente.

La Plaza de Toros de las Fiestas de Mayo de San Juan de los Lagos, seguirá trayendo grandes sorpresas hasta el domingo 25 con las presentaciones de Motocross Freestyle, el martes 20; Pepe Aguilar, el jueves 22; War Bullriding Company, el viernes 23; Los Tucanes de Tijuana, el sábado 24 y La Adictiva y El Bebeto el domingo 25.
Boletos a la venta en Presidencia Municipal de San Juan de los Lagos y en Soluticket.
Texto: Karen de Alba Fotos: Luis Gómez Sandi «Lags»
























