*El puertorriqueño le dio en el centro del corazón a miles de tapatías que se dieron cita en el Estadio 3 de Marzo

Después de agotar dos fechas a inicios de año en el Auditorio Telmex, el “Papá de México”, regresó con una tercera, para cerrar su gira Bailemos otra vez tour, ante un Estadio 3 de Marzo que lució casi en su totalidad.
Alrededor de las 19:00 h, los alrededores del recinto comenzaron a aglomerarse; adentro, quienes ya llenaban las gradas, ponían el ambiente con las obligadas olas que hacían sus brazos, en espera de que el protagonista de la noche saliera a bailarles.
Dieron las 21:20 y las luces se apagaron. Chayanne, de vestimenta negra y el carisma que le caracteriza, apareció ascendente en el escenario por medio de una plataforma, al ritmo de «Bailemos otra vez», tema que le da el nombre a la gira, y continuando con «Salomé», «Boom Boom», «Provócame» y «Caprichosa», un bloque bastante movido que deleitó las pupilas de las tapatías con los candentes pasos del enérgico boricua.
«Mi gente bonita, qué placer estar aquí en Guadalajara, Jalisco”, dijo el intérprete totalmente emocionado; “Es hermoso, de verdad que es increíble porque uno no sabe lo que va a pasar cuando va a hacer un show y de repente llega toda esta energía de esta tierra bonita. Quiero darles a todos la bienvenida, quiero darles las gracias por venir a compartir con nosotros. Todo esto se hace con entusiasmo, se hace con cariño, se hace con mucho amor. Así que como siempre digo, esta noche ustedes manden que yo obedezco», concluyó el cantante, llevándose la ovación por completo y continuando con “La clave” y “Baila baila”, ya con todo el público de pie.

“Lo dejaría todo” y “Un siglo sin ti” fueron las baladas que lucieron por las linternas de los celulares que adornaron completamente al estadio, continuando el set romántico que incluyó “Cuidarte el alma”, “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados”.
El público multigeneracional, conformado en su mayoría por mujeres, no dejó ni un solo tema al unísono; la insistencia del “Papi, papi, papi, papi” provocó que el artista bromeara un poco: «Mis hijos, espero que les esté llegando la pensión”, desatando los gritos ensordecedores de las que dicen ser sus esposas.
La energía no paraba y “Baila baila”, “La clave”, “Fiesta en América” y “Palo bonito” lo demostraron.
El show, que rebasó las dos horas con 28 clásicos, hizo el closing perfecto con «Dejaría Todo», «Este ritmo se baila así», «Bailando bachata» y «Torero», cerrando con broche de oro ante un cielo iluminado por espectaculares juegos pirotécnicos y la satisfacción de sus fans.
Texto: Eduardo Roel Fotos: Diego Rodríguez











