*Enjambre llena el Auditorio Benito Juárez y estremeció las Fiestas de Octubre en conexión total con el público tapatío

Luis Humberto Navejas, junto con sus hermanos Rafael, Julián, Isaac además de Ángel Sánchez, cumplieron con su primera cita con las Fiestas de Octubre, una escala de su gira Daño Luz, concretando un memorable concierto con miles de asistentes entregados por completo de principio a fin, entre luces, guitarras y sintetizadores, además de cientos de fans con antenas de abeja en la cabeza.
A partir de las 20:00 h del martes 14 de octubre, Los zacatecanos desplegaron su característico sonido melancólico y enérgico, logrando que el recinto alcanzando una estrecha complicidad entre la banda y el público que se mantuvo durante toda la presentación, con momentos de emoción que arrancaron aplausos prolongados.
Clásicos como “Elemento”, “Visita” y “Somos ajenos”, provocaron una ola de voces y luces encendidas desde las gradas, reafirmando en cada acorde por qué la banda, se ha ganado un lugar especial dentro del rock alternativo nacional.

Visiblemente emocionado, Luis Humberto Navejas exclamó su agradecimiento y emoción por ser parte de las celebraciones del 60 aniversario de las fiestas «Es un honor ser parte de estas Fiestas de Octubre, qué chido que se pudo dar en este 60 aniversario. Estamos muy agradecidos de que el enjambre en Guadalajara siga creciendo».
El desfile de éxitos continuó, impregnado de energía, colorido y psicodelia, con «Sábado perpetuo», «La diferencia», «Enemigo», «Cobarde», «Vida en el espejo», «Manía cardiaca» y «Somos ajenos», entre otros, hasta cerrar , de manera magistral, con «Vínculo», una noche inolvidable.
Texto: Karen de Alba González Fotos: Luis Gómez Sandi «Lags»























