*Llegó al C3 Stage el momento de la aparente despedida de San Pascualito Rey con su gira XXV años bailando en la oscuridad.

Entre anécdotas, historias, mucha interacción, San Pascualito Rey se reunió con su público selecto y leal que se dió cita desde muy temprano. La banda, integrada actualmente por Pascual Reyes, Vicente Jáuregui, Juan Morales, Chepo Valdés, Giancarlo Bonfatti, invitó a tocar un par de canciones a Alejandro Otaola, quien alguna vez fue miembro como guitarrista.

El concierto transcurrió como un repaso por la trayectoria y discos, además de una selección de las canciones más representativas de la melancolía, desamor, folklore y el trip hop que han distinguido el sonido de San Pascualito Rey desde sus inicios en el lejano año 2000.
La banda deleitó al público con canciones como “Dónde quedo el amor”, “Navegando”, “Deshabitado”, el tan estimado tema “Si te vas”, “Tuyo”, “Nos tragamos” y el magistral cover “Necesito una compañera”, Marco Antonio Solís.

Ante un público entregado y en demasía satisfecho, aunque melancólico por la despedida, San Pascualito Rey se va gritando, pero se queda en el corazón de sus seguidores, hace un retiro indefinido de los escenarios, una pausa, para no decir «adiós».
Texto: Favián Blanco Fotos: Roy Arce


































