Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » La Nostalgia Alegre de The Whitest Boy Alive

    La Nostalgia Alegre de The Whitest Boy Alive

    0
    By LUIS GÓMEZ SANDI on 23 febrero, 2026 conciertos, Eventos en Guadalajara, Música, Sin categoría

    *A 20 años del clásico álbum Dreams, The Whitest Boy Alive llegará a tierras mexicanas con una parada en Guadalajara el próximo jueves 26 de marzo a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Estudio Cavaret, para ofrecer una noche de ritmos suaves, indie pop y nostalgia luminosa

    El proyecto encabezado por Erlend Øye, derivado de Kings of Convenience, se mantiene como un referente dentro de la escena folk e indie pop gracias a una esencia natural, minimalista y profundamente envolvente. La banda nació en Berlín en 2003 como un proyecto de música electrónica, pero pronto evolucionó hacia un formato más orgánico, construyendo una trayectoria marcada por tres discos clave: Dreams (2006), Rules (2009) y, tras una separación en 2014, Quarantine at El Ganzo 2020, grabado durante la pandemia como parte de su regreso al estudio.

    Con una instrumentación reducida —bajo, guitarra y batería—, The Whitest Boy Alive construye un sonido compacto y preciso, cercano a la intimidad de una live session, donde cada elemento encuentra su lugar. Canciones como “Burning” y “Golden Cage” invitan al movimiento con su pulso bailable y su vibra funk, mientras temas como “Borders” e “Inflation” permiten conocer la sutileza la banda con atmósferas rítmicas de letras breves, pero profundamente evocadoras.

    No te pierdas el regreso de The Whitest Boy Alive y celebra la trayectoria de una banda que convirtió la sencillez en una de sus mayores virtudes. Los boletos ya están a la venta a través de Boletomóvil con precio de $900 más cargos por servicio,  así como en las taquillas del Auditorio Telmex sin cargos por servicio.

    Texto: Shiebi Aguilar

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Yandel, reggaeton elevado a lo sublime

    Círculos de fuego para sanar el síndrome del silencio

    La talacha deportiva

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.