Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Guadalajara a la espera de FKJ

    2
    By Alejandro Guerrero on 7 noviembre, 2022 Música

    El show del aclamado multiintrumentista y productor francés ya espera por el público tapatío que por primera vez se presentará en Guadalajara el próximo viernes 11 de Noviembre en Teatro Diana.

    Vincent Fenton aka French Kiwi Juice o simplemente FKJ es reconocido por ser uno de los pioneros en el “New French House” estará presentando lo último de su trabajo “V I N C E N T” en el cual hace colaboración con el legendario Carlos Santana, y otros artistas como Little Dragon y Toro y Moi.

    Un escape espiritual fuera del ajetreo social y vida adulta es uno de los mensajes que plantea el performance de este álbum, tal y como sucede en su tour actual, cerca de 2-horas del virtuosismo de FKJ acompañado de otros músicos cambiarán de géneros y motivos con la misma fluidez así como de instrumentos.

    Es complicado exagerar sobre la vitalidad de la instrumentación de FKJ y como entrelaza de manera sensible géneros y estilos musicales; puede evocar una nostalgia por el pasado  de manera sonora y visual, entre bucles e improvisaciones que también demuestra que tiene un pie en lo moderno.

    El encargado de abrir el escenario será el compositor, pianista y cantante J. Mónaco,  cuyo último tema y aún promocionando “Nature Rising” y otras entregas como «Flawless System Broken»  y «Lao Wai Tan» descubren su virtuosismo y profundidad de abordar temas sensibles y transformalos en arte, lo cual ha logrado hacerse de nuevos adeptos dentro de esta escena tapatía, una trayectoria muy interesante de este músico que vale la pena seguirle la pista.

    El show que, actualmente se encuentra AGOTADO promete ser toda una exposición de música experimental entre jazz, soul, folk y rock, entre otros, un exquisito lío de sonidos y muy complejos, así que veremos un Diana abarrotado pactando así el estatus actual del este artista de talla Internacional.

    Noviembre 11, 2022

    Teatro Diana

    21:00 hrs

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.