Danna Paola dio inicio a su gira en la Perla Tapatía, posicionándose en el ojo del huracán por su tremendo show y todo lo acontecido

Meses de espera que se resumieron en una noche llena de caos, satisfacción, miedo y euforia.
Con un poco de atraso y miles de fanáticos desesperados por disfrutar de una velada llena de éxtasis, la intérprete de «mundo de caramelo» apareció en el escenario después de un pequeño intro y una «X» de fondo. Con un exuberante vestuario plateado y un maquillaje digno de la cantante, «MÍA» logró que todos los presentes brincaran de sus asientos y celebraran el espectáculo. «Valientes» y «Mala fama» lograron que la audiencia estallara en gritos y aplausos. Danna Paola, acompañada de 10 bailarines y un escenario en forma de «x» lo dio todo en el escenario, convirtiendo el concierto en una obra de teatro con sus múltiples coreografías y representaciones dramáticas.
«Que rico… Buenas noches Guadalajara» gritó la cantante. «¡Qué emoción!, no puedo creer que lo estemos logrando, se los juro que esta noche es la más especial de todas…«.
Danna, con un pequeño speech sobre la importancia del amor propio y su difícil camino en la búsqueda, compartió con sus fanáticos que cumplía 2 años con el amor de su vida. «La magia existe y hoy lo confirmo con una de las cosas que más he aprendido del último año, el amor propio«.
Continuando el show, la talentosa intérprete sorprendió a todos con un pequeño cover de «Noche de sexo» convirtiendo la canción en suya. Para sorpresa de todos, «El primer día sin ti» fue coreado a todo pulmón, reviviendo a una Danna Paola que había quedado en el pasado.

«Tq y ya» y «Oye Pablo» se robaron la noche, la voz de cada asistente opacó la pista del fondo. Después de un pequeño inter, un tráiler sobre la ansiedad y una representación gráfica de la mexicana padeciendo una crisis, llegó el momento más melancólico de la noche.
Un cover del «triste» tocó hasta la última fibra del público, «Amor ordinario» y «Me, myself» llevaron a la audiencia al borde de las lágrimas. Después de una pequeña interpretación con uno de los bailarines, Danna salió del escenario, dejando a su bailarín encargado del show.
Una ola de preocupación y molestia embriagó a los asistentes, la artista desapareció sin decir adiós, las luces se encendieron y todos abandonaron el escenario. Después de diez minutos interminables, su voz resonó en los altavoces.
«Tuve un accidente fuerte, me abrí la ceja, se los juro que esto ya parece telenovela, el drama del día, algo de drama tenía que tener el show…»
Con cautela, regresó al escenario con una venda alrededor de su cabeza, las personas aplaudieron dándole ánimos, logrando quebrar a la joven. Un doctor Simi apareció en la primera fila del público, iluminando el rostro de la cantante. «¿Es para mí?» preguntó. Ante un pequeño altercado con la seguridad del recinto, Danna consiguió el peluche, emocionándose aun más por la caracterización del mismo; Era Lucrecia, su personaje en la serie española «Élite».
Siguiendo indicaciones de sus fans, corrió detrás del escenario, donde se encontraba otro Doctor Simi con una camisa del equipo de futbol mexicano. «Después de todo lo que he pasado estos meses no pienso dejar el escenario… tengo un simi» brincó emocionada.
Aún sin continuar con el concierto, se disculpó una vez más por lo sucedido. «El médico me quería llevar al hospital y dije, no voy a permitir eso. Guadalajara, es el show más random que les tocó ver»

Después de otro altercado con el personal de seguridad porque sacaron del concierto a un fan de nombre «Daniel», la también actriz, pidió autorización de su público para ir a otra pequeña revisión antes de seguir con la velada. Antes de retirarse, escuchó a una parte de la audiencia gritar el nombre de «Tini», motivo por el cual, hizo la aclaración de que admiraba a la artista y que esperaba que todos fueran a sus próximos conciertos en el país, se tomó bastante bien la comparación a pesar de la campaña de odio que crearon los fans de ambas intérpretes.
Después de otros quince minutos de espera, volvieron a dar una tercera llamada, «Nada» y «Sodio» continuaron con el show. Con un pañuelo negro bastante llamativo cubriéndole parte de la cabeza, Danna Paola siguió entregando todo en el escenario. «Toda buena villana tiene algo en el ojo» bromeó.
Para decepción de todos «Calla tú» y «Agüita» llevaron el espectáculo a la recta final. «Éxtasis» cerró con broche de oro el inicio de una de las giras más esperadas.
Con una excelente producción audiovisual, coreografías de lujo e interpretaciones de calidad, pudimos disfrutar de un pequeño show de 13 canciones. A pesar del incidente, pudieron disfrutar de los grandes éxitos de la cantante.
Texto: Andrea Reyes Fotografía: Diego Rodríguez Covarrubias.





