La princesa del pop latino volverá a pisar tierras tapatías después del peculiar y abrumador inicio de gira que tuvo el pasado mes de noviembre en nuestra ciudad

Danna Paola es considerada una de las artistas pop más importantes y con mayor influencia dentro de la industria musical de los últimos tiempos. Desde pequeña, comenzó su carrera y poco a poco se fue abriendo paso no sólo en la música, sino también en la actuación, convirtiéndose así en uno de los íconos más importantes de Latinoamérica y Europa.
En 2001, con tan sólo seis años de edad, debutó como cantante con su álbum “Mi globo azul” demostrando que el talento lo traía en las venas. A pesar de su corta edad, Danna logró transmitir múltiples emociones a través de sus canciones e interpretaciones. Gracias a esto, tuvo la oportunidad de participar dentro de la banda sonora “En busca del tesoro la banda continua” así cómo también en la nueva versión del clásico de Disney “Yo soy tu amigo fiel” a lado de Alex Syntek.
La intérprete de “Mundo de caramelo” ha demostrado que tiene un rango vocal fenomenal, obteniendo varios protagónicos dentro del teatro musical como lo fue Elphaba Thropp en el musical “Wicked” y María en “Hoy no me puedo levantar”.
Pero no todo ha sido color de rosa dentro de la carrera de la artista, debido a que en el 2012 su álbum homónimo no tuvo la respuesta esperada, obligándola a tomar la decisión de retirarse por un tiempo de la música y enfocarse así en su carrera como actriz.
Tras seis años de ausencia, la cantante volvió a la música con el sencillo “Final Feliz” el cual fue parte de la serie Élite, donde protagonizó a Lucrecia Montesinos. A partir de ese momento, la carrera de la mexicana despegó nuevamente, logrando posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo.
A pesar de las múltiples críticas que ha recibido en los últimos meses por su físico y su estilo, ha demostrado que esta nueva etapa de su carrera es la más especial, debido a que en su último sencillo “Xtasis” se muestra tal y como es: Libre y auténtica.
Muchos seguidores de la artista no quedaron satisfechos después de la primera presentación que tuvo en nuestra ciudad debido al trágico accidente en el comienzo de su gira, situación que la llevó a acortar el show. Por ese motivo, la intérprete de “Oye Pablo” está dispuesta a regresar al escenario del Auditorio Telmex este próximo sábado 11 de Febrero a las 21:00 horas, para compensar a sus fans, esperando que no haya ningún inconveniente y pueda dar todo de ella sobre el escenario.
Los boletos para este increíble espectáculo ya se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del auditorio.
Texto: Pau Vela