Sega ha publicado el trailer del videojuego oficial de las próximas Olimpiadas, llamado simplemente London 2012:
El juego saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 el 26 de Junio en América.
Los Juegos Olímpicos son el origen de algunos de los hechos más memorables de la historia de los deportes.
Es el escenario mundial donde los sueños se hacen realidad, y donde los momentos que recordaremos durante años suceden ante tus ojos. Ahora tú también puedes crear tus propios momentos con London 2012™ – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.
Con nuevos deportes, eventos y modos de juego, London 2012™ hace que cobre vida con más fuerza que nunca el evento deportivo más importante del mundo. Entra en la pista, domina el velódromo y zambúllete en una espectacular alta definición mientras compites por la gloria de tu país. Practica tus habilidades al modo de los Juegos Olímpicos y juega con o contra tus amigos y familiares en varios modos multijugador.
Crea tus propios momentos de oro, solo con London 2012™ – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.
Características:
A por el oro
Compite en más de 45 pruebas* que incluyen todas las pruebas de élite y algunas pruebas totalmente nuevas en los videojuegos de los Juegos Olímpicos, lo que ofrece la profundidad y variedad definitivas. *Se incluyen pruebas para grupos y controles de movimiento.
Más modos de jugar
Compite en una amplia variedad de desafíos y modos de juego como Juegos Olímpicos, Jugar a eventos, Jugar online y Fiesta Olímpica.
Siente la emoción
Por fin puedes controlar con el movimiento un videojuego de los Juegos Olímpicos en una docena de eventos distintos mediante PlayStation®Move y Kinect™ para Xbox 360®.
Compite por la gloria global
Lleva la competición al territorio online con marcadores y registro personal de medallas. Obtén puntos de Orgullo Nacional con cada medalla que ganes para tu país. ¡Sigue jugando para mejorar la clasificación de tu nación!
La experiencia definitiva de los Juegos Olímpicos
Los comentarios de lo sucedido en las pruebas, los gráficos súper realistas y la presentación estilo TV te acercan más que nunca al sueño de participar en los Juegos Olímpicos.