Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    El regreso de los ídolos infantiles

    0
    By Colaborador on 17 febrero, 2024 conciertos, Eventos en Guadalajara, Música

    *Tras el éxito obtenido durante la gira de los 2000 Pop Tour, los ídolos de las telenovelas infantiles se desprenden para hacer su propia gira con la que pondrán a flor de piel las emociones de sus seguidores 

    Hace unos meses BOBO Producciones anunció el reencuentro de varios ídolos infantiles que participaron en las telenovelas más exitosas como Amigos x siempre, Aventuras en el tiempo, Atrévete a soñar yLa Nueva Banda Timbiriche incluyéndolos como parte de la gira los 2000’s Pop Tour sin imaginar el éxito y respuesta que tendrían.

    Desde el primer instante se convirtió en todo un fenómeno logrando reunir a miles de personas que recordaron su infancia en cada presentación. Gracias a la respuesta obtenida, Ari Borovoy tomó la decisión de hacer una gira aparte con cada uno de ellos a la que nombró 2000’s x siempre en la que los fanáticos disfrutarán de los éxitos noveleros que marcaron a toda una generación.

    Algunos de los famosos que integran este espectáculo son Martín Ricca, Violeta Isfel, Daniela Luján, Fabián Chávez, Daniela Aedo, Nashla y Roberto Marín, cada uno de ellos participó en diversas novelas infantiles así como también están incluidos los integrantes de La Nueva Banda Timbiriche.

    https://youtu.be/Zq3Eg7Y7dtQ?si=Nd4-wNzQL9Lee-g3

    Los 2000’s x siempre será un increíble y mágico viaje en el tiempo a través de éxitos como «Alcanzar la libertad», «Las divinas», «Tu tu tu» y «Carita de ángel».

    Conforme ha pasado el tiempo se han ido integrando más estrellas infantiles a la gira como Imanol, La Pandilla de Daniela y Miguel Martínez, quienes fueron parte de novelas como El Diario de Daniela y Alegrijes y Rebujos.

    Los tapatíos vivirán una noche inolvidable llena de emociones, recuerdos y sentimientos este próximo viernes 22 de Marzo a partir de las 21:00 h en el Teatro Diana.

    Para las entradas, que ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del teatro con precio de  $850 a $2800, se pueden adquirir los diversos paquetes que incluyen Meet & Greet y varias sorpresas más a través de la página oficial Quiero Boletos.  

    https://youtu.be/oRvC-ozK7Kk?si=Z7kAhStomKsVsWpK

    Texto: Pau Vela

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.