Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    El rock and roll está más vivo que nunca

    0
    By LUIS GÓMEZ SANDI on 1 mayo, 2024 conciertos, Eventos en Guadalajara, Música, Sin categoría

    *Más de cinco horas de Rock and Roll con sus más grandes leyendas vivientes traerán todo el esplendor de una época en el Auditorio Telmex

    Durante la primera mitad de la década de los cincuenta, el Rock and Roll llegó a México estremeciéndolo todo. Su ritmo pegajoso y cadencioso, el espíritu rebelde de sus letras tropicalizadas, un estilo definido permeando desde el peinado hasta la vestimenta, provocaron toda una revolución de las consciencias que perduró por décadas evolucionando hasta dar forma a una identidad nacional del rock.

    Pudiera parecer que las sombras de casi siete décadas difuminaron la relevancia y vigencia de toda una época; sin embargo, se consolidó tan firmemente que ha roto todas las brechas generacionales y aún es posible disfrutarlo…incluso en la viva voz de sus pioneros.

    El próximo sábado 11 de mayo, el Auditorio Telmex estará listo para que los jóvenes de corazón vibren con intensidad nostálgica acompañados por Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán ,Roberto  Jordan, Los Apson, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión , Los Locos del Ritmo quienes recorren el país con La Caravana del Rock and Roll, repasando los grandes éxitos que los hicieron inmortales como “Eddi, Eddi”, “El Pueblo”, “No se ha dado cuenta”, “Fue en un café”, “La Plaga” , “Las Cerezas”, “ Y es por ti” entre muchos, muchos otros más, en un encuentro rockanrollero de más de cinco horas.

    Además, recientemente se agregó a La Caravana el cantautor español Miguel Ríos quien sorpresivamente dejó su retiro y regresa a México luego de largos años de ausencia. El interprete de «Santa Lucía» aprovechará esta gira para despedirse, por lo que su presencia es todo un acontecimiento imposible de perderse.

    Los boletos están a a la venta a través de Ticketmaster  y en taquillas del Auditorio Telmex con precios de $500 a $3800.

     

    La Caravana del Rock and Roll
    PRECIOS

    V.I.P $3,800.00
    Zona Roja $3,200.00
    Zona Azul $2,500.00
    Zona Verde $1,800.00
    Zona Blanca $1,500.00
    Zona Lila $1,300.00
    Zona Naranja $1,000.00
    Zona Amarilla $500.00

    Texto: Luis Gómez Sandi

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.