*Iñigo Quintero generó un derroche de emociones en el C3 Stage de Guadalajara ante un público totalmente entregado al cantante español

Iñigo Quintero, se presentó el pasado miércoles 14 de mayo en el C3 Stage como parte de su gira El tiempo que paso contigo, luego de haberse presentado en Sudamérica y ser un rotundo éxito en todos los escenarios. Los fans estaban emocionados con la primera visita de Iñigo en México pero, sobre todo, en tierras tapatías y poder cantar al unísono sus baladas.
El concierto abrió con «Desconocido» y «Classico»; el cantante se vio siempre feliz y muy agradecido. Siguieron «Será por ti», «Sin tiempo para bailar» y «El tiempo que paso contigo», con el acompañamiento siempre presente de la banda que lo acompañó. El público, ya con las emociones a flor de piel, coreó «El equilibrio», «Despedida», «Sálvame», «Sobredosis», y «Extranjero», seguidas de Las canciones más esperadas como «Nada cambia», «Si no estás» y «Lo que queda de mí», que se transformaron en una cálida despedida.

Los asistentes compartieron el gusto por las letras profundas, las cuales están abiertas la interpretación personal, conectan profundamente con ellas y les ayuda a un nivel personal. Rieron, lloraron, se emocionaron, corearon a todo pulmón y, sobre todo, terminaron por hacer amigos que comparten el gusto por las canciones que cuentan una historia.
«Me identifico con sus canciones. No es sólo música, agarro mi parte y la tomo como mía conforme a mi historia«, compartió un fan que se quedó luego de concluido el evento esperando fotos con el artista.

Texto y fotos: Carolina Pulido











