Los Joes llegan una vez más a la pantalla grande y para ustedes tenemos esta pequeña reseña. La segunda parte de G.I. Joe es uno de los filmes más esperados por los fans pues la primer película terminó de una manera que, para no dar spoilers, te deja esperando saber que sucederá.
Tras el estreno de G.I. Joe: El Origen de Cobra que recaudó más de treinta millones de dólares en el mundo, Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions, en asociación con HASBRO y di Bonaventura Pictures, inicia la producción de G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE.
En esta secuela, los G.I. Joes no sólo lucharán contra su enemigo mortal Cobra, además se ven obligados a pelear contra amenazas dentro del gobierno que ponen en riesgo su propia existencia.
La cinta está protagonizada por D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Ray Park, Adrianne Palicki, Jonathan Pryce, RZA, Ray Stevenson, Channing Tatum con Bruce Willis y Dwayne Johnson.
Cuando todo parecía muy tranquilo, Cobra prepara la conquista total, donde la primera parte del plan es eliminar a los Joes, pero el coraje de tres de ellos, Roadblock, Jaye y Flint, los hace sobrevivir para poder acabar con los planes malignos de Cobra. Los Joes sobrevivientes acuden con el General Joe Colton (interpretado por Bruce Willis) creador de los G.I. Joe para con su ayuda terminar con esta guerra.
Una vez iniciada la película notarás que el 3D está bien aplicado con las imágenes (bueno, eso si la ves en 3D), la batallas no son tan tácticas como la primera parte, pero si están llenas de balas y explosiones. G.I. Joe: El Contraataque está cargada de efectos especiales y tiene algunos twists. Algo que quizá decepcionará a muchos es que Bruce Willis no sale tanto en pantalla, así como Channing Tatum (aunque esto depende de si eres seguidor ellos).










