Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Tim Daly y Nathan Fillion tienen «serios problemas de identidad»

    0
    By ulisses on 29 febrero, 2012 Cine/TV

    Tim Daly y Nathan Fillion son dos actores reconocidos. Tim Daly actualmente aparece en la serie de TV «Private Practice» (que es un spin-off de la serie «Grey’s Anatomie») y Nathan Fillion es el protagonista de la serie de TV «Castle».

    Los fans de comics y animaciones adaptadas de éstos los conocerán, quizá no de rostro pero sí sus voces, ya que ellos le han dado vida a superheroes de DC Comics en las animaciones de pantalla chica, Daly como Superman/Clark Kent, desde 1996, y Fillion como Green Lantern en la película animada del año pasado de éste superheroe.

    El video de arriba es el episodio 7 de la webserie «The Daly Show», donde veremos a Tim Daly, su hijo (Sam), Nathan Fillion y… mejor vean completo el episodio hasta el final que contiene una sorpresa.

    A continuación, el trailer de la película animada «Justice League: Doom» que se acaba de estrenar hace poco, donde Daly y Fillion ponen las voces a estos dos superhéroes.

     

    Fuente: Superhero Hype

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La risa celebra diez años en Guadalajara

    Kevin y Liniers, trazos y melodías creando universos

    Animación: «Rápido y Furioso», si fuera un juego retro

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.