El día de ayer en esta ciudad el canta autor uruguayo Jorge Drexler presentó “Mundo Abisal”, sencillo y nombre de la gira de conciertos que ofrece en México. Después de las 21:00 horas, abrió su repertorio musical con “Hermana Duda”, una guitarra acústica fue el instrumento que le dio el toque sonoro a la noche y con una escenografía bastante modesta pero muy ingeniosa, la gente se entregaba a el músico.
La noche fue transcurriendo y Drexler en la “Soledad” de la “Habitación 316” con su “Guitarra y Vos” cantó de una manera muy especial para su público que coreaba prácticamente todas las canciones, llegando hasta “Disneylandia” sin “Trasporte” y sin olvidarse de “Aquellos Tiempos”.
Una pausa para regresar con “Salvapantallas” donde nadie esperara la sorpresa que tenía guardada bajo la manga, pues invitando a la tapatía Ximena Sariñana a cantar junto a Jorge “Don’t Be Cruel” esto fue parte de esta presentación llena de sorpresas inesperadas en el Cavaret, además de que dentro del repertorio no planeado “Transeúntes” fue canción que decidió cantar de última hora, logrando que sus fans tengan una nueva historia que contar en este concierto en la ciudad de Guadalajara.



