Disney Latino ha publicado un nuevo trailer (doblado al españon latinoamericano) de Monsters University, la secuela de Monsters, Inc. que seguramente muchos de ustedes están esperando. Ya no falta mucho, pues se planea estrenarse aquí en México el próximo 21 de junio.
Mike Wazowski y James P. Sullivan son un par inseparable, pero no siempre ha sido así. En el momento en que estos dispares monstruos se conocieron no se soportaban. MONSTERS UNIVERSITY nos permite descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.
Con mucha risa y diversión, MONSTERS UNIVERSITY está dirigida por Dan Scanlon (CARS, MATE Y LA LUZ FANTASMA, TRACY) y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, MONSTERS, INC.). El film se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio de 2013 y a partir del mismo mes en América Latina en todos los cines y estará también disponible en Disney Digital 3D™ en salas selectas.