Rápidos y Furiosos ya es clásica entre los amantes de automóviles, no sólo por las diversas marcas de carros que destacan, sino también por las modificaciones que los hacen más llamativos.
Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker), Mia (Jordana Brewster), Roman (Tyrese Gibson), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot) y Tej (Ludacris) son convocados por Hobbs (Dwayne Johnson) para que les ayude en la búsqueda del criminal llamado Shaw (Luke Evans) y su equipo de maleantes, a partir de una pista de Letty (Michelle Rodriguez) quien se presumía muerta.
Hablando de la película, si no viste las anteriores, inicia con un collage para que te familiarices con las anteriores ediciones, pero si te gusta la acción no es necesario, pues esta película debería llamarse «rápidos en acción» ya que no pierden tiempo y Hobbs los lleva a una nueva aventura sobre ruedas, donde el enemigo se encarga de hacerles las cosas más difíciles, con algunos twist pero con mucha gracia. Además de las escenas fantásticas de acción y como les comentamos anteriormente el “Tumba Autos” que hace “volar” los carros por los aires dentro de las persecuciones del equipo de Toretto que nos llevan a Europa para vivir la velocidad y adrenalina. La historia no es muy compleja pero las más de 2 horas de esta cinta te envuelven dentro de los personajes y sus vidas que llevaban particularmente con mucho dinero.

Este film ya fue estrenado en las salas de cine mexicano este fin de semana logrando $55.5 millones de pesos acumulados en 24 horas, 1 millón 180 mil asistentes, 2,500 pantallas a nivel nacional, superó en su primer día los resultados en taquilla en un 145% de su antecesora Rápidos y Furiosos 5in Control. Los resultados en taquilla representan el 81% de la taquilla nacional del viernes 24 de mayo de 2013.
