20th Century Fox estrena la comedia Chicas Armadas y Peligrosas (The Heat) en las carteleras mexicanas. Estelarizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, esta película cuenta la historia de dos chicas que trabajan para que los malos caigan en la cárcel: la agente Ashburn (Bullock) y la policía de Boston, Mullins (McCarthy). Como jefe del FBI encontramos a Hale (Demian Bichir) que tiene de apoyo para los casos de la FBI a Levy (Marlon Wayans).
Contándoles un poco de la película inicia conociendo a los personajes, por un lado la agente Ashbur, una astuta mujer para resolver casos en los operativos SWAT y por el otro lado otra la policía de Boston Mullins que se la pasa resolviendo los casos del vecindario de una manera “cavernícola”. Estas mujeres llegan a conocerse cuando están detrás de uno de los principales narcotraficantes locales, y las circunstancias (y sus jefes de departamento) las “obligan” a trabajar juntas y resolver el caso.

Esta comedia esta justa para todos los adolecentes y adultos, con persecuciones, tiroteos y algunas explosiones le ponen a esta cinta el toque de acción que muchos buscamos haciéndola más entretenida. La película mantiene su ritmo todo el tiempo haciendo reír al público en general de las locuras de estas dos mujeres, para no contarles más sólo nos queda decirles que si les gusta la comedia seguro esta va a ser de sus favoritas pues los chistes son mas “circunstanciales” que como usualmente son fabricados. Chicas Armadas y Peligrosas se estrena este viernes 30 de agosto.

