Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Los directores creativos del FPS «Dishonored» nos platican su juego

    0
    By ulisses on 12 marzo, 2012 consolas

    Gamespot nos comparte una entrevista hecha a Harvey Smith y Raphael Colantonio de los Estudios Arkane, directores creativos del juego «Dishonored«.

    Tras ser acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. Mientras recorres un mundo arrasado por la peste y oprimido por un gobierno provisto de extrañas y novedosas tecnologías, te darás cuenta de que la verdad sobre tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad. Las decisiones que tomes determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, tu antigua vida se habrá desvanecido para siempre.

    En juego de disparos de primera persona «Dishonored» juegas como un asesino sobrenatural capaz de poseer animales y personas, eliminar enemigos sigilosamente, teletransportarte, detener el tiempoo tomar el camino clásico de la destrucción masiva. Se espera éste año en PC, PS3 y Xbox 360.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Nueva zona Gamer de primera para Guadalajara

    Conferencia de Microsoft en Gamecom 2015

    Empieza el E3

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.