La voz de The Strokes llegó de nuevo a Guadalajara después de 4 años de ausencia en México: El nuevo proyecto formado en el 2013, Julian Casablancas + The Voidz, trajo de nuevo al vocalista a Guadalajara. Rey Pila fue el que inauguró esta noche de ayer (14 de agosto), dando las 21:00 hrs puso a bailar y a cantar al público cerrando con su tema más destacado «No Longer Fun» para así dejar el escenario y dar paso a Julian Casablancas.

El neoyorquino hizo vibrar la noche, Julian Casablancas + The Voidz agradecieron a sus fans por los aplausos y los halagos por parte de la audiencia femenina. Dando las 22:24 hrs comenzó a sonar Tyranny, el nombre del nuevo material de este proyecto, iniciando así el alardeado evento. Este álbum debut de la banda se espera a la venta hasta finales de septiembre y lo producirá la disquera de Casablancas, Cult Records.
El grupo no sólo mostró su nuevo disco, sino que también complacieron al público con algunas canciones como «Ize of the World» e «I’ll Try Anything Once» de The Strokes y del proyecto de solista de Casablancas escuchamos «11th Dimension» e «Instant Crush» (colaboración con Daft Punk en el 2013)
Casablancas agradeció la asistencia y se despidió con un hasta pronto de su público, finalizando así el concierto, sin duda alguna uno de los más esperados que se reflejó excelente asistencia en el Teatro Diana.
Texto por Marisol Huerta Landa
Fotos: Diego Rodríguez








