Ubisoft comparte nuevas imágenes de los dos títulos de la franquicia de Assassin’s Creed que preparan para este año, los dos salen a la venta el 11 de noviembre pero en diferentes consolas, «Unity» es el hermano mayor que aparecerá para la PC y las consolas de la nueva generación, el PlayStation 4 y el Xbox One, mientras que «Rogue» se pondrá disponible sólo para el PlayStation 3 y el Xbox 360.
Assassin’s Creed Unity:
Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC. Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorbente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad. En estos tiempos de caos y la brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformándolo en un verdadero asesino maestro.
Assassin’s Creed Rogue:
Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York. En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino. Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation®3.







