Este jueves 25 de septiembre el DJ belga Aeroplane llegó a la ciudad de Guadalajara a para ser parte de la fiesta de la Cerveza Miller. Cientos de espectadores se dieron cita para obtener las entradas para esta celebración donde por primera vez se realizó el «Turn Up The Night» en México. La noche inició a partir de las 9:00pm con una de las dj renombradas en la escena tapatía, POKE , quien fue la chica encargada para calentar el cuerpo y comenzar la fiesta, donde después siguió Salón Acapulco. Iñigo Vontier nos comentó que este proyecto de Salón Acapulco tiene muchas sorpresas, entre ellas un nuevo disco que será lanzado oficialmente en el 2015, también dio la primicia de una colaboración con una nueva imagen de la música tapatía, Caloncho, ellos lanzarán la canción junto con un video en las próximas semanas.
Para cerrar la noche llegó Aeroplane quien entró con todo el poder que hizo mover a la multitud asistente, el artista nos brindó una breve entrevista en la que comentó que no es la primera vez que visita México (aunque no recordó la fecha de cuando vino la primera vez), él está preparando tracks originales sin mezcla para irlos mostrando hasta mediados del 2015. También planea sacar nuevo disco, le preguntamos «¿qué opinas de la escena electrónica en México?», él contestó que no sabe mucho de lo que pasa en este país pero que seguro es bueno porque cada vez que él viene la fiestas están llenas.
El DJ europeo tocó para sus fans pasadas de las 3 de la mañana del día siguiente. Para los que fueron y para los que no, les dejamos unas imágenes donde mostramos parte de lo que platicamos.









