Texto por Marisol Huerta Landa
Las Fiestas de Octubre se llenaron de Rock este jueves 9 de octubre con Caifanes. Saúl Hernández agradeció la asistencia de todos los presentes haciendo hincapié en los más jóvenes refiriéndose a ellos como la nueva generación caifán. Se presentó a la nueva generación Caifanes: Diego Herrera (teclado y saxofón), Sabo Romo (bajo) y los que comenzaron este movimiento, Saúl Hernández (guitarra y voz) y Alfonso André (batería).
Mostrando su nuevo disco con canciones como La vida no es eterna, Será por eso, Ojo de venado, Saúl hizo una pausa para hablar sobre la situación en México y dedicó Antes de que nos olviden a los normalistas desaparecidos en Guerrero. Ésta no fue la única dedicatoria que dio, también habló de Gustavo Cerati, recordándolo con Bestia y haciendo un poco emotivo esa parte del evento.
Y claro, no podían irse sin tocar sus éxitos como No dejes que, La Célula que explota, La Negra Tomasa entre otros. Caifanes no sólo llenó el Auditorio Benito Juárez, sino que también fuera del recinto los transeúntes disfrutaron del evento, viéndolo en las pantallas de las fiestas.
Una buena noche producida por la legendaria banda, alcohol, buena música y agradecimientos de parte de Caifanes porque, a pesar del tiempo, sus seguidores siguen siendo fieles a ellos.









