Texto por Marisol Huerta Landa
La noche del viernes pasado, 31 de octubre, se llevó a cabo el evento Terror en Calle 2 con dos conciertos, uno general y el otro fue un Show Case en un Hospitality que comenzó un par de horas después que el general en el Skate Park de Calle 2.
Los asistentes apreciaron el evento general con bandas como Resorte, After the Nightfall y Arcadia Libre. Los headliners, The Devil Wears Prada, pusieron a los presentes a mover su cuerpo de atrás hacia adelante al ritmo de la batería, haciendo que los espectadores pasaran una noche de brujas gratificante.
En el Show Case se dieron cita músicos, productores, programadores, agencias, managers y periodistas de la industria. Aquí también se contó con un espectáculo digno del Día de Brujas con pequeñas actuaciones de seres “locos” y algunos “asesinos”, los cuáles se la pasaron asustando al público a medida que el evento daba inicio. En esta parte tocaron bandas como Los Fontana, Los LoveKills y Quenttin, quiénes amenizaron los tragos y las platicas de los invitados.
Fotos de Ricardo Mariscal
Hospitality:














