Colin Firth regresa a la pantalla grande con Kingsman: El Servicio Secreto en donde interpreta a Harry Hart/Galahad, un agente de una organización secreta. También aparecen los actores Samuel L. Jackson como el villano Valentine, Taron Egerton es el joven Eggsy y al frente de los agentes veremos a Michael Caine como Arthur. Esta cinta dirigida por Matthew Vaughn se estrena este viernes 27 de febrero en las salas mexicanas.
La película inicia en una misión del agente Galahad en donde lamentablemente muere un compañero salvándole su vida, aquel amigo dejó a su hijo Eggsy junto a su madre y después de 17 años el joven Eggsy daría un giro a su vida para entrar a un programa para nuevos “Kingsmans” por el que compiten varios reclutas por el puesto donde sólo el mejor quedará.
Este filme tiene acción pero también manejan en algunos momentos suspenso con varios toques cómicos lo que la hace una buena opción para verla en los cines ya que seguro te mantendrá entretenido. Si te gustan las escenas de golpes o momentos de riesgo como las de saltar desde una avioneta también las tiene. Las actuaciones son muy buenas, sobre todo la del villano quien es un experto en la tecnología y planea apoderarse del planeta. No todo es tan serio en la trama, eso es lo que le da una visión más de fantasía que seguro también disfrutarán. La banda sonora (que pueden escuchar aquí) le da fuerza a las escenas de suspenso (ya saben, de esas en las que tardan en disparar por que no están seguros).
Conclusión: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Cain hacen de Kingsman: El Servicio secreto una película de acción recomendada para adolecentes y adultos y más si te gusta el género. Eso sí, no esperes mucha seriedad en esto porque puede molestarte.
-
8


