La tan esperada noche llegó en la cual la cantante Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, tenía una cita con el público tapatío en el Teatro Diana. La encargada de abrir la noche fue la cantante cubano-mexicana Leiden ofreciendo un repertorio pequeño pero sustancioso que dejó muy satisfecho al público asistente.
Un poco después de las 9:30pm Zaz subió al escenario con una gran energía y agradecida con los asistentes, los invitaba a pararse y bailar. Cada vez se hacía mayor la empatía con la cantante ya que se dirigía a la audiencia con frases en español como “Buenas tardes Guadalajara” y “Por favor, canta conmigo” lo cual ponía eufóricos a los fans. El set de la cantautora incluyó temas como “On Ira”, “Cette Journée” y Sous le Ciel de Paris”, un clásico de su paisana Edith Piaf, y un tema en español con el bolero de “Historia de un amor”. Ya casi para terminar Zaz interpretó “Je Veux”, el tema que la lanzó a la fama y el cual fue unos de los más coreados de la noche.
Una gran velada llena de energía y romanticismo «a la francesa” en el cual la cantante y los asistentes quedaron muy satisfechos.
Texto: Diego Rodríguez







